133962
CHAI, la nueva promesa traída del Japón

CHAI, la nueva promesa traída del Japón

23/Ago/2018

Foto: Nadeshiko Nakahara

Una reinvención del pop asiático, así es como se presenta CHAI al mundo.

Actualmente la industria pop en Asia ha sido invadida por los grupos de k pop, cuyas formulas elaboradas producen miles de millones en el continente oriental y recientemente han trascendido a Norteamérica. Pero algo nuevo, completamente distinto e inesperado, ha llegado a Heavenly Recordings.

CHAI es una agrupación conformada por cuatro jóvenes japonesas, que sacó hace un año un disco bajo la división japonesa de Sony Music Entertainment, pero que no logró llamar la atención por la falta de difusión. Ahora, con un sello independiente, las cosas lucen muy distintas y mucho más prometedoras para la banda.

El cuarteto sacará un mini LP el próximo 12 de octubre, ya con la disquera Heavenly Recordings. Este al parecer contendrá algunos tracks de su primer álbum de estudio Pink, de hecho ambos materiales comparten el mismo título.

Como adelanto, CHAI reveló "N.E.O. Kawaii", que como dice el nombre, exalta lo adorable y la alegría, algo que plasman perfectamente en esta canción tan entusiasta y acelerada. Es difícil clasificar esto en un género, pues es una combinación de no wave, pop y hasta garage punk.

Esto fue lo que dijo el grupo del track. "Todos, si pudiéramos ser exactamente lo que somos, sería genial ¿no? Preocuparse es normal, ¿sabes? Los complejos son individualidad, los complejos son arte. ¡Kawaii es un viaje sin fin! Esto es 'N.E.O. Kawaii'!!!!! Disfrútenlo".

Escucha la canción de CHAI justo aquí:

Tracklist de Pink:

1. "Hi Hi Baby"
2. "N.E.O Kawaii"
3. "Boyz Seco Men"
4. "Horechatta"
5. "Fried"
6. "She Is Kitty"

 

No es una revista, es un movimiento.