141537
CHAI anuncia un nuevo disco: 'PUNK'

CHAI anuncia un nuevo disco: 'PUNK'

28/Ene/2019

La banda japonesa, CHAI, ha anunciado su próximo álbum titulado Punk, que está programado para el 15 de marzo vía Burger.

La banda explica. “PUNK para nosotros, por supuesto, no es un género de música. PUNK es una palabra que expresa sentido de fuerza en uno mismo, para llegar a ser la persona que realmente quieres ser, creer en ti mismo en cada situación”.

“Fashionista” es la nueva canción del cuarteto japonés, luego de que en el 2018 lanzaron “Hi Hi Baby”, ahora tiene un nuevo material discográfico en el que su pop rock lleno de energía continúa impulsando la idea de que. “Incluso si no te vistes o maquillas como la sociedad espera, aún eres un 'Fashionista', que expresa su personalidad como quiere”.

CHAI mantiene su particular ideología. “Tú decides qué quieres vestir, cómo te quieres ver, qué no quieres vestir, y ¡eso es lo que te hace ser un Fashionista!”. Además, las creadoras de “N.E.O Kawaii”, ponen énfasis en que PUNK anula los valores ya desgastados que están asociados con lo lindo.

Mana, Kana, Yuki y Yuna han declarado anteriormente que la misión de su agrupación es desmantelar y subvertir las nociones de lindura y estereotipos, ya que éstos las hacen sentir reprimidas en su país natal, Japón. No cabe duda que con su música estas voces femeninas han abrazado y celebrado la imperfección humana.

Te dejamos "Fashionista" ¡disfrútala!