Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165251
CHAI lanza

CHAI lanza "No More Cake" nueva canción

27/Mar/2020

El cuarteto japones CHAI, presenta su nuevo sencillo "No More Cake", un tema que cuestiona los actuales estándares de belleza.

La agrupación formada por Yuna, Yuuk y las gemelas Mana y Kana, CHAI, vuelve este año con una nueva composición que al igual que la mayor parte de sus temas, cuestiona la manera en la que el mundo percibe lo bello. En esta ocasión, la banda decidió expresar su opinión específica sobre el excesivo uso de maquillaje que se acostumbra a usar hoy en día.

Este el primer sencillo que la banda lanza desde PUNK y lo presenta de la mano de un divertido video donde observamos al extrovertido cuarteto, embarrando sus rostros con merengue de distintos colores y sabores, referenciando de manera literal la letra de su nueva canción.

Sentimos que deberías usar maquillaje que te sienta bien. El uso de maquillaje no debe basarse en las órdenes de otra persona", expresó la cantante de la agrupación, mientras la guitarrista Kana, agregaba lo siguiente: "Maquillarte para que parezcas otra persona es lo mismo que ponerte un pastel en la cara. Queríamos que el tema de este video musical fuera 'El maquillaje se une al arte'" explicó.

Disfruta de el, dando play a continuación: