166086
Ohmme presenta su nuevo sencillo,

Ohmme presenta su nuevo sencillo, "Ghost"

20/Abr/2020

"Ghost" es lo nuevo de Ohmme, el dúo de rock de Chicago.

Sima Cunningham y Macie Stewart conforman Ohmme. Originarias de Chicago, cuentan con dos álbumes de estudio y están preparando el lanzamiento del tercero, el cual llevará por título Fantasize Your Ghost. Recientemente publicaron el primer sencillo, "3 2 4 3" (cuyo video fue grabado en la Ciudad de México previo a su show con Wilco) y ahora están de vuelta con el segundo adelanto, "Ghost".

El tema llega con su video oficial, dirigido por Augstin Vesely. En él, un par de fantasmas que visten seda dorada y azul rondan el lugar mientras las chicas interpretan el single ataviadas de blanco. Luces neón se reflejan en los rostros de SimaMacie y hacen brillar aún más a los divertidos espectros.

El próximo álbum de la banda reflejará la época que vivieron las chicas al estar de gira durante un largo tiempo. También influyeron en la creación de esta nueva etapa musical las presiones de madurar y el deseo que siente todo artista por cambiar y evolucionar tanto personalmente como en su arte.

El disco Fantasize Your Ghost llegará el próximo 5 de junio a través de Joyful Noise Records. Será el tercer LP de la agrupación y su primer lanzamiento desde Parts en 2018. Mira el video de "Ghost" a continuación.