166628
A$AP Rocky, Sting y más en documental de alucinógenos

A$AP Rocky, Sting y más en documental de alucinógenos

Have A Good Trip: Adventures In Psychedelics es un documental de Netflix en el que varios famosos contarán sus experiencias con los alucinógenos.

Este 11 de mayo llegará a Netflix el documental Have A Good Trip: Adventures In Psychedelics. Está dirigido por Donick Cary con música de Yo La Tengo. En él, varios artistas platicarán algunas anécdotas que vivieron mientras estaban bajo los efectos de los alucinógenos. El filme contará con un enorme line up entre los que destacan nombres como A$AP Rocky, Sting, Kathleen Hanna, Ad-Rock, Nick Kroll, Ben Stiller, Carrie Fisher y muchos más.

El largometraje combinará la comedia y la investigación para profundizar en las ventajas y desventajas del consumo de drogas psicodélicas. Varias de las historias serán recreadas y habrá animaciones llenas de color tal como la que se muestra en el trailer. También se analizará la ciencia e historia detrás de ellas, así como el impacto que han tenido en la cultura pop.

Adam Scott, Anthony Bourdain, Bill Kreutzmann, David Cross, Donovan, Lewis Black, Natasha Lyonne, Nick Offerman, Paul Scheer, Reggie Watts, Rob Corddry, Rosie Perez, Sarah Silverman, Shepard Fairey y Will Forte también forman parte de este divertido documental.

Checa el trailer a continuación musicalizado por “Moby Octopad” y “Here To Fall” de Yo La Tengo.