159966
A$AP Rocky ofrece un show con temática de prisión

A$AP Rocky ofrece un show con temática de prisión

Durante su show en Suecia, el rapero no dudó en agradecer a los seguidores que lo apoyaron mientras estuvo en prisión.

Después de ser arrestado en Suecia a principios de año, A$AP Rocky volvió al país europeo la noche del 11 de diciembre a ofrecer un show en el estadio Ericsson Globe. 

Los bailarines del rapero abrieron el espectáculo con una coreografía única, en la que parecía que intentaban liberarse de unas jaulas metálicas, como sí estuvieran presos. De inmediato, la multitud entendió que Rocky hizo referencia a su estancia en prisión en inicio de año.

Posteriormente, el rapero dijo a sus seguidores que se sintió como "un sueco honrado en este momento" porque de principio a fin los asistentes le mostraron apoyo y amor. Además, el intérprete de "Everyday" bajó del escenario a convivir con sus seguidores y, por si fuera poco, recibió mucha ropa interior como muestra de afecto.

Dale un vistazo a las imágenes captadas por los espectadores.

En noviembre, el rapero declaró a TMZ que planeaba volver a Suecia con el fin de brindar a los inmigrantes el apoyo legal que le brindaron a él cuando permaneció en prisión por un mes.

Cuando estaba en Suecia conocí a tanta gente como yo, ¿sabes? Y todos esos inmigrantes realmente no tenían el tipo de apoyo que necesitaban y como yo era una celebridad, tenía cobertura mundial."