Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

123873
A$AP Rocky da conocer dos temas nuevos

A$AP Rocky da conocer dos temas nuevos

Foto portada de Testing

Con estos tracks, A$AP Rocky da indicios de que tendremos nuevo material.

Luego de su faceta como colaborador de artistas como Lana Del Rey, Playboi Carti y A$AP Ferg por fin tenemos dos canciones inéditas de A$AP Rocky. Se trata de "☆☆☆☆☆ 5IVE $TAR$" "Above".

En la primera podemos apreciar la voz del rapero de manera limpia y sin cortes en una especie de freestyle, además de que el MC D.R.A.M colabora, a pesar de no aparecer en los créditos de la rola. El segundo extracto es al parecer un skit y está caracterizado por tener un ritmo más downtempo.

Estos temas formarán parte de su nueva placa Testing, que será el sucesor de Long.Live.A$AP. En entrevista con la revista GQ declaró lo siguiente. "Mi nuevo álbum trata realmente de probar nuevos sonidos. La gente tiene miedo de eso, por lo que van con lo actual porque es lo más fácil de hacer. Prefiero experimentar y hacer que mi gente crezca conmigo y llegar a nuevas multitudes ".

Escucha ambas canciones a continuación:

Esta semana se dio a conocer la nueva imagen del portal AWGE, una iniciativa del colectivo A$AP Mob en donde se estrenó AWGE DVD Vol. 2, un video donde aparecen A$AP Rocky, Chief Keef, KEY!A$AP FergA$AP Ant, entre otros realizando algunos freestyles en el Harlem, al igual nos muestra el backstage de sus videoclips y shows.

Dale play: