166872
Escucha “Grieving”, el nuevo sencillo Kehlani

Escucha “Grieving”, el nuevo sencillo Kehlani

Kehlani lanza un nuevo tema en colaboración con James Blake.

La cantante de R&B contemporáneo Kehlani, ha compartido el día de hoy un sencillo más que se desprende de su nuevo álbum It Was Good Until It Wasn't. El tema lleva por nombre “Grieving” y es una pieza que la compositora ha realizado en colaboración con el exitoso cantante y compositor británico, James Blake.

La canción dura casi 4 minutos y en los primeros 2, la dulce y elegante voz de Kehlani se desliza sobre un surco de combustión lenta. Luego, a mitad de camino, la rica voz de Blake llega y la canción la transforma en algo que nos hace recordar su cuarto álbum Assume from. "Bueno, puedo entender cómo te sentirías atraído por mí", canta. "Yo, un cenicero para tus hábitos/ Tú una luna para mi mar".

Kehlani - Grieving
Lo que han creado juntos está siendo catalogado por diversas revistas especializadas como una de las mejores incursiones de Blake en el mundo del hip hop y R&B, conectando de manera justa el sonido principal de Kehlani con la emotiva y sintética maravilla que la propia música de Blake tiende a habitar.

El nuevo álbum de Kehlani, It Was Good Until It Wasn't contiene muchas estrellas invitadas notables incluyendo Megan Thee Stallion, Jhené Aiko, Tory Lanez, Masego y Lucky Daye. Pero quizás lo más intrigante de todo es "Grieving", una colaboración con James Blake. Dale play a continuación: