Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166331
Kehlani anuncia su álbum, 'It Was Good Until It Wasn't'

Kehlani anuncia su álbum, 'It Was Good Until It Wasn't'

24/Abr/2020

It Was Good Until It Wasn't, el segundo disco de Kehlani, llegará el próximo 8 de mayo vía Atlantic Records.

El segundo material discográfico de Kehlani ha sido anunciado. Llevará por título It Was Good Until It Wasn't y podrás escucharlo a partir del 8 de mayo bajo el sello de Atlantic Records. La artista compartió la portada oficial del disco a través de su cuenta de Instagram. Chécala a continuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It Was Good Until It Wasn’t. album out 5/8.

Una publicación compartida por Kehlani 🧿 (@kehlani) el

Es una representación de la dualidad infinita del bien y el mal. Es una cuestión de perspectiva. El sol brilla, el cielo es azul, pero claramente algo tiene mi atención. Junto con la contraportada, nos preguntamos si el pasto realmente es más verde del otro lado. Las cosas buenas son buenas...hasta que no lo son. Después, ¿realmente fueron buenas?", comentó Kehlani acerca de la portada del disco.

La artista estadounidense lanzó su álbum debut, SweetSexySavage en 2017, mismo año en el que visitó por primera y única vez México en el marco del festival Corona CapitalEl año pasado publicó el mixtape, While We Wait y recientemente compartió los sencillos “Valentine’s Day (Shameful)”, “Toxic”, y “Everybody Business”. Por suerte no tendremos que esperar mucho para escuchar lo que tiene preparado Kehlani. It Was Good Until It Wasn't  estará disponible este 8 de mayo.