Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165996
Kehlani lanza

Kehlani lanza "Everybody Business"

16/Abr/2020

La cantante de R&B, Kehlani, presenta su segundo single del año, "Everybody Business".

La artista de California, Kehlani, está de vuelta. Después de haber lanzado "Toxic" el mes pasado, la cantante nos comparte un nuevo tema, "Everybody Business". A lo largo de los poco más de tres minutos que dura la canción, la vocalista nos convierte en confidentes y nos relata lo difícil que es tener una vida pública.

El sencillo llega acompañado de un video dirigido por ella misma bajo el seudónimo de Hyphy Williams. Comienza con el audio de una conversación mientras en una especie de Google se escribe el nombre de la artista. Las voces hablan acerca de todo lo que ella hace y cómo al subirlo a redes convierte cualquier cosa en "asunto de todos", haciendo referencia al título del track. En el visual solo aparece Kehlani cantando con un micrófono por su vecindario. Incluso en un momento varios encabezados de noticias donde ella es la protagonista comienzan a inundar la pantalla.

El tema contiene un sample de "Frontin", interpretada por Pharrell y Jay-ZEs una canción bastante ligera e íntima en la que la cantante logra demostrar que, a pesar de todos los rumores y polémica, su talento es lo que siempre importará más. Consiéntete unos minutos escuchando este gran sencillo y dale play a continuación.