Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

153239
Jack White intepreta un tema de Jay-Z previo a un show

Jack White intepreta un tema de Jay-Z previo a un show

Como parte de su calentamiento, Jack White interpretó "99 problems" de Jay-Z.

The Raconteurs se encuentra de gira y en unos meses podremos ser testigo de ese show en la Ciudad de México en el Capítulo 10 de Corona Capital. Como parte de su tour, la banda realizó una transmisión en vivo para sus seguidores en los que mostró cómo es la preparación de Jack White previo a que suba al escenario. Esto ocurrió en la ciudad de Nashville.

En el clip podemos ver como es que el también integrante de The White Stripes interpreta "99 problems", un clásico de Jay-Z que aparece en el LP The Black Album (2003). White solamente utiliza su guitarra como acompañante.

¡Chécalo en el siguiente link!

Como lo mencionamos al principio de la nota, la agrupación está preparándose para dar un par de shows en la Ciudad de México, uno como en el Corona Capital y el otro de manera independiente en las instalaciones de El Plaza Condesa el cual ya está agotado.

Esos shows son parte de la gira promocional de Help Us Stranger, placa con la que este proyecto regresa 11 años después para retomar el camino del éxito con rock chapado a la antigua. Además es importante mencionar que será la primera vez de esta banda tocando en nuestro país.