152066
Jack Black confirma colaboración con Jack White

Jack Black confirma colaboración con Jack White

08/Oct/2019

¿¡Qué!? ¿Jack White produjo dos canciones de Tenacious D?

Aquí en México hay un dicho que dice “entre broma y broma la verdad se asoma”, y es que la banda de Jack Black y Kyle Glass, Tenaucious D, publicó una selfie con Jack White presentándolo como su “nuevo chico de la merch”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We hired a new merch guy

Una publicación compartida por Tenacious D (@tenaciousd) el

Después de tanta espera, finalmente tendremos un Jack Gray, Jack Black ha confirmado en un concierto de la banda, en Nashville, Tennessee, que grabaron con el mismísimo Jack White.

Fuimos a casa de Jack White hoy y grabamos una nueva canción”, fue lo que el cómico artista reveló. Y es que durante su visita a Nashville, hicieron una parada en los famosos estudios de Third Man Records.

El ex integrante de The White Stripes, es la esperanza de sacar a Tenacious D del atasco, confiesa Black en su videoblog mientras entona junto con Glass "Seven Nation Army" en camino a la casa de White.

Aunque el videoblog del cómico es generoso al mostrarnos partes del tour que White les dio en los estudios de Third Man Records, nada dentro la casa del artista pudo ser grabada. Esto significa que no tenemos ni idea de cómo pueda sonar esta esperada colaboración.

Puedes ver el videoblog de Jack Black aquí:

“Don’t Blow It” y “Kage” serán estrenadas durante el Record Store Day Black Friday el próximo 29 de noviembre.