Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

162858
Azealia Banks lanza

Azealia Banks lanza "Diamond Nova" con Pharrell

"Diamond Nova", una colaboración inédita de Azealia Banks y Pharrell.

La rapera originaria de Harlem, Azealia Banks, subió a su cuenta de SoundCloud una nueva canción titulada "Diamond Nova". En este nuevo tema de poco más de un minuto de duración colabora con Pharrell.

En la descripción del track escribió "Pharrell y yo hicimos esto hace siete años en el estudio. Corto, dulce, vibras de Yemaya. Disfruten". Ciertamente es corto y desearíamos que durara mucho más, pero el minuto que nos regala el par de artistas muestra una Azealia Banks más relajada y acercándose al R&B, cantando delicadamente. Puedes escuchar la canción a continuación.

El lanzamiento de este tema continúa al de "Nirvana" hace una semana, un sencillo en el que demuestra sus habilidades para rapear en inglés y español. Hace unos días, mediante su cuenta de Instagram, la artista anunció que usará el sobrenombre de "La Aracely" en todos los países latinos en los que se presentara, mientras que en Rusia será "АЗИЛЬКА". También está pensando en uno que usar para Asia.

Azealia Banks estaba preparando una canción llamada "Hijas de la noche" al lado de los mexicanos 3BallMTY, sin embargo, debido a un desacuerdo acerca de la compensación, la colaboración se canceló. Recientemente durante un en vivo, la cantante mencionó que visitaría la Ciudad de México, pero no se han revelado más detalles al respecto. Esperamos pronto se confirme su presentación para poder tenerla de vuelta en nuestro país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Best of luck @3ballmtyoficial !

Una publicación compartida de LA ARACELY (@azealiabanks) el