Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

162266
Azealia Banks estrena “Nirvana”

Azealia Banks estrena “Nirvana”

Azealia Banks sorprende “Nirvana”, un drill donde incorpora rimas en español.

Tras anunciar su retiro en diciembre del año pasado, la controversial rapera Azealia Banks sorprende a todos con un nuevo sencillo que combina rimas en español con un ritmo inspirado en el drill de Onyx y As If Kid.

Azealia Banks

Con un flujo hábil, la compositora de 28 años logra mezclar en este nuevo material de manera minimalista, una base de hip hop, el sonido de una viola con tendencias asiáticas y rimas muy sexuales que se entienden perfectamente en el coro principal.

Tan pronto él me dice que me ama / pero soy yo la que quiero a la cama / Dale con calma hasta la mañana, aprovecha la noche, que ya no me llaman / Yo soy la princesa, tú eres la rana, y yo lo que quiero e’ llegar al Nirvana”.

No sabemos si esta es una pista a una posible nueva línea de producción musical o simplemente sea un experimento creativo que “Miss Bank$” sintió la necesidad de hacer, lo único que podemos especular es que la compositora disfrutó muchísimo la creación este material.

Si no la has escuchado, aquí te dejamos el enlace para que puedas disfrutarlo.