146087

"Blast Off", el video de Gesaffelstein con Pharrell Williams

Sergio Ang
Cortesía de la banda

Cortesía
de la banda

Mira el video de "Blast Off", tema que Gesaffelstein sacó junto a Pharrell Williams.

El músico francés hizo su esperado regreso el mes pasado con su segundo álbum de estudio. Aunque su nuevo disco tuvo opiniones divididas entre la crítica y los fans, el compositor nacido en Lyon sigue haciendo estrenos relacionados con Hyperion.

Lo nuevo de Gesaffelstein es el video de "Blast Off", tema que contó con la participación de Pharrell Williams en las vocales. El track fue de los más destacado del disco y uno de los sencillos promocionales. La canción fue parte del set que el DJ preparó para su presentación en Coachella.

El director de este clip fue Warren Fu, conocido por su trabajo con The Strokes y The Killers, aunque en años recientes se ha dedicado a participar en los visuales de artistas como The 1975 y The Weeknd. Esta sería la cuarta ocasión en la que el cineasta trabaja con Pharrell Williams.

El metraje no tiene ua trama complicada, solo son podemos Gesaffestein y Pharrell dentro de un cuarto obscuro, pero con increíbles efectos especiales. El francés ya había sacado video de otros sencillos, como "Reset" y "Lost In The Fire".

Por su parte, Pharrell Williams ha estado colaborando con diferentes artistas como Solange, Anderson .Paak, También hace solo unas horas sacó una canción con Beck.

Puedes ver el video de "Blast Off" justo aquí:

Sergio Ang

REDACCIÓN:

Sergio
Ang

Cortesía de la banda

FOTO:

Cortesía
de la banda