145775
Mira la transmisión en vivo de Coachella

Mira la transmisión en vivo de Coachella

A través de YouTube se transmitirán presentaciones de los dos fines de semana de Coachella.

Si ya comienzas a sentirte triste por no poder asistir a Coachella, tenemos buenas noticias para ti. Este año, YouTube transmitirá en vivo 69 presentaciones y presentará contenido original durante los dos fines de semana del festival. Además de corear tus canciones favoritas desde la comodidad de tu hogar, podrás ver entrevistas, comentarios de los artistas, mini documentales y algunas sorpresas más. Aquí te dejamos el link.

Tras la revelación del line up, nos dimos cuenta de la gran variedad de géneros y artistas que se presentarían en esta edición del festival. Nos guste o no, la apertura a la variedad de estilos musicales hace que más gente anhele asistir y vivir la experiencia de un Coachella. Siguiendo con esta línea, la transmisión tiene como objetivo que todos puedan sentirse dentro del festival.

Durante el livestream, podremos ver las presentaciones de los headliners: Childish Gambino, Ariana Grande y Tame Impala. También de músicos como The 1975, RosalíaMac DeMarco, y hasta de artistas de referente nacional como Mon Laferte, Los Tucanes de Tijuana y Tomasa del Real. Así que no hay pretexto, hay de todo. Y para hacerlo todo más sencillo, podrás crear un horario personalizado con las bandas que quieres ver para que automáticamente la transmisión cambié de presentación en presentación.

¡Más sorpresas!

Además de los shows en vivo, las entrevistas y comentarios de los artistas, durante la transmisión podremos ver la película protagonizada por Childish Gambino y RihannaGuava Island. Aunque la cinta dirigida por Hiro Murai se estrenará unas horas antes, vía Amazon Prime, presentarla como parte del programa Coachella Curated es una gran manera de exponer este thriller tropical.

Te compartimos este fragmento del trailer que un fan pudo capturar en Nueva Zelanda.

Horarios

Y bueno, para que vayas planeando y alistando tu horario, aquí te dejamos los detalles de las presentaciones que se transmitirán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Plan accordingly

Una publicación compartida por Coachella (@coachella) el