134553
Childish Gambino comparte nueva música con sus fans

Childish Gambino comparte nueva música con sus fans

Foto: Joe Pugliese

El músico y actor estadounidense continúa sorprendiendo a sus fans y comparte dos adelantos exclusivos.

Tras el exitoso lanzamiento de su video animado para “Feels Like Summer”, Childish Gambino vuelve a sorprender a sus seguidores y lo hace a través del adelanto de dos temas exclusivos, compartidos vía correo electrónico.

Se trata de “Algorhythm” y “All Night”, cortes emitidos a aquellas personas que hayan adquirido entradas para alguna de las presentaciones de This Is America tour, la cual incluye ciudades del país vecino y Canadá.

Ambos temas llegaron acompañados de una nota con el siguiente mensaje:

“Aquí hay dos canciones que quisiera compartir con ustedes: 'All Night' y  'Algorhythm'. Aún no están completas, pero es importante que se familiaricen con ellas para participar y disfrutar de la experiencia".

Además de esto, pidió a los seguidores no compartir el material, pues se trata de un detalle exclusivo para los asistentes. A continuación puedes checar el mensaje completo a través de una de las imágenes capturadas por parte de los seguidores.

Childish Gambino

La gira de This Is America dará inicio el próximo 6 de septiembre y tendrá su primer escala en la ciudad de Georgia, para posteriormente llegar a Chicago y algunas ciudades de Canadá.