Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

134801
Nuevo álbum de The 1975

Nuevo álbum de The 1975

11/Sep/2018

Foto: Brett Lloyd

Adiós a los rumores, The 1975 comparte todos los detalles acerca de su nuevo álbum.

Dos años han pasado desde la última publicación de The 1975, y ahora el cuarteto liderado por Matt Healy finalmente ha confirmado la fecha de lanzamiento de su ansiado tercer álbum de estudio, terminando así, con todos los rumores alrededor del próximo lanzamiento de la agrupación inglesa.

Aunque en un principio el nuevo álbum fue anunciado bajo el título de Music For Cars, ha sido confirmado que A Brief Inquiry Into Online Relationships será el nombre definitivo que de vida a la próxima placa de The 1975.

El nuevo disco estará conformado por 15 temas inéditos y estará disponible a partir del próximo 30 de noviembre, de la mano del sello británico Dirty Hits y Polydor Records. Anteriormente ya hemos tenido la oportunidad de escuchar los sencillos “Give Yourself a Try”, "Love It If We Made It” y “TOOTIMETOOTIMETOOTIME”.

Tal como el nombre de la placa lo indica, A Brief Inquiry Into Online Relationships gira en torno a las relaciones modernas y su dificultad en la era digital. Para la portada del nuevo álbum la banda optó por un diseño simple y minimalista, en el que resaltan pequeños puntos de colores.

La agrupación ha anunciado una fecha en nuestro país. La ciudad que podrá disfrutar del show será Guadalajara. Los boletos estarán disponibles en preventa a partir del 26 de octubre.

Te compartimos la portada y tracklist que serán parte de A Brief Inquiry Into Online Relationships.

The 1975_A Brief Inquiry Into Online Relationships

1. “The 1975
2. “Give Yourself a Try
3. “TOOTIMETOOTIMETOOTIME
4. “How to Draw / Petrichor
5. “Love It If We Made It
6. “Be My Mistake
7. “Sincerity Is Scary
8. “I Like America & America Likes Me
9. “The Man Who Married a Robot / Love Theme
10. “Inside Your Mind
11. “It’s Not Living If It’s Not With You
12. “Surrounded by Heads and Bodies
13. “Mine
14. “I Couldn’t Be More in Love
15. “I Always Wanna Die (Sometimes)