Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

133581
Escucha el nuevo tema de The 1975

Escucha el nuevo tema de The 1975

15/Ago/2018

Continuando con la promoción de su próximo álbum, The 1975 comparte un nuevo sencillo.

Semanas atrás, el cuarteto originario de Manchester compartió una serie de posts en los que confirmaba la fecha de lanzamiento de un nuevo corte musical, perteneciente a su próximo álbum de estudio. La espera ha terminado y el día finalmente ha llegado, lo que significa que ahora puedes escuchar "TOOTIMETOOTIMETOOTIME".

Se trata de un corte de tres minutos y medio en el que la banda recurre a beats más bailables, apartándose un poco del sonido de sus trabajos previos. La lírica gira en torno a una relación desgastada en la que los reproches y los lamentos se convierten en protagonistas, apegándose un poco más a lo que será el nombre de su próxima placa: A Brief Inquiry Into Online Relationships. A su vez, este nuevo sencillo se suma a los adelantos previos: "Love It If We Made It" y "Give Yourself A Try".

A continuación te dejamos con el audio oficial de este nuevo tema.

Por si esto fuera poco, The 1975 también ha compartido un adelanto del video correspondiente al nuevo tema, en el que podemos observar al vocalista de la banda, Matt Healy con un nuevo look, pues ahora luce una cabellera teñida de color rubio y es rodeado de bailarines que se mueven al ritmo de la canción. Aquí puedes verlo.