130156
The 1975 está de regreso

The 1975 está de regreso

01/Jun/2018

Foto Jack Caldwell

Mira algunos los detalles del siguiente disco de The 1975 y escucha su nueva canción.

Después de meses de rumores y declaraciones por parte de su líder Matt Healy, por fin el grupo termina con la incertidumbre de su tercer álbum de estudio, el tan esperado sucesor de I Like it When You Sleep, for You Are so Beautiful Yet so Unaware of It.

Lo nuevo de The 1975 llevará el nombre de A Brief Inquiry into Online Relationships, título que sorprendió por hacer referencia a las relaciones a distancia, pero también porque el grupo había declarado previamente que se llamaría Music For Cars. Este saldrá en el mes de octubre a través de los sellos discográficos Polydor y Dirty Hit Records.

También, se comentó en el programa que tiene Annie Mac la BBC Radio 1, que la agrupación tiene planeado revelar dos discos, uno este año y el otro en mayo del 2019, que se llamará Notes on a Conditional Form.

The 1975  ya compartió el primer sencillo promocional del disco, su primer estreno en dos años. La canción, "Give Yourself a Try", es bastante dinámica, con una caja de ritmos que recuerda a un space pop y con guitarras que bien podrían estar en un tema de garage rock. Sin duda es un track que pone las expectativas altas para el disco.

Puedes escuchar "Give Yourself a Try", y ver el video que dirigió Diane Martel, justo aquí: