Log In

Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

142309
Tomasa del Real presenta “Contigo”

Tomasa del Real presenta “Contigo”

Para iniciar la promoción de su próximo material discográfico, Tomasa del Real nos regala un romántico tema.

Tomasa del Real tuvo un 2018 bastante productivo gracias a su LP Bellaca del año con el cual realizó una pequeña gira por distintos puntos del planeta. En esta ocasión como parte de su próximo proyecto ha dado a conocer “Contigo”, un tema producido por geeflowllc, en el que la creadora del neoperreo nos muestra su lado más amoroso en un track de corte tropical house, alejándose un poco de los sonidos a los que ya nos tenía acostumbrados.

En el clip dirigido por Ueso Productora podemos ver a Tomasa caminando por las calles de Los Ángeles y declarando su amor desde un teléfono móvil. ¡Dale play!

Recientemente, Tomasa del Real se unió a MS Nina en el tema “Y dime”, una canción con una letra bastante juguetona y que contiene sonidos típicos de bachata cuya producción estuvo a cargo de Bruno OG y Ulises Lozano a.k.a El Licenciado (Kinky), quienes realizaron una pieza ideal para romper la pista de baile.

No es una revista, es un movimiento.