Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

141164
Escucha

Escucha "Y dime" de Ms Nina y Tomasa del Real

Escucha la colaboración que se armaron Ms Nina y Tomasa del Real, las exponentes del neoperreo en Argentina y Chile.

El neoperreo se ha convertido en una palabra que cada vez toma más fuerza ya que se le ha definido como la evolución del reggaetón hacia un territorio más pop, a diferencia del sonido clásico nacido en el caribe o Centroamérica.

Como parte de la expansión de este género, Ms Nina ha presentado su nuevo sencillo titulado "Y dime", este cuenta con la colaboración de Tomasa del Real.

En el track que contiene sonidos de bachata podemos escuchar a las cantantes realizar una invitación de carácter sexual en el que –claro– ellas ponen las reglas.

La líricas también muestran empoderamiento con frases como "Se lo hago bacan pero no cocino, salgo por la uña de tu gata fina" y "Me gasto la plata, me gasto el dinero, porque si me lo gano me compro lo que quiero".

El tema estuvo bajo la producción de dos mexicanos, Bruno OG y Ulises Lozano a.k.a El Licenciado (Kinky), quienes realizaron una pieza ideal para romper la pista de baile.

Dale play a continuación:

Revive la participación de Tomasa del Real como parte de la Semana Indie Rocks! 2018