Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

131115
Dale play al nuevo video de Kinky

Dale play al nuevo video de Kinky

21/Jun/2018

Como parte de su nuevo álbum, Kinky ha dado a conocer su más reciente clip.

Siguiendo con la promoción de su LP Nada vale más que tú, Kinky lanzó el videoclip del sencillo "Loco", una canción de género electro pop que nos habla de cómo enfrentamos esa acción con algunas metáforas.

El videoclip fue dirigido por Gil Cerezo y grabado en Puerto Vallarta. En el podemos ver a los integrantes de la banda regia disfrutando de una cena de manera tranquila, pero todo cambia cuando prueban una misteriosa bebida y recorren la ciudad de Jalisco. La producción estuvo a cargo de Mango Films.

Dale play a continuación:

De su séptima placa de estudio la agrupación compuesta por Gilberto “Gil” Cerezo (vocalista), Ulises Lozano (tecladista), Carlos Chairez (bajista), Omar Gongora (baterista) y César Pliego (guitarrista) ha compartido los sencillos "Acento en la U", "Inmovil" y "Fly".

Como parte del Nada vale más que tú Tour, Kinky sigue visitando distintos venues de la República Mexicana y el próximo 22 de junio se presentará en Chicago como parte del Ruido Fest junto a Plastilina Mosh y Los Ángeles Azules.

Disfruta del live que realizamos hace algunos meses en el que cotorreamos un rato sobre el nuevo disco: