Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

126158
Kinky estrena video para

Kinky estrena video para "Fly"

15/Mar/2018

El grupo mexicano llega con una nueva propuesta para "Fly", donde el amor adolescente toma control en el video de Kinky.

La banda regiomontana conformada por Gilberto "Gil" Cerezo (vocalista), Ulises Lozano (tecladista), Carlos Chairez (bajista), Omar Gongora (baterista) y César Pliego (guitarrista) ha logrado cautivar al público con su estilo fun rock y dance que pone a bailar a todo aquel que lo escucha.

Pero para su disco Nada vale más que tú lanzado en 2017 quisieron optar por una línea distinta con su último track de la lista "Fly", realizado en conjunto con el rapero Oscar Botello, mejor conocido por su nombre artístico MLKMN, en el que maneja un estilo hip hop con suaves beats que crean una fresca canción."En el disco buscamos darle un estilo bailable, algo divertido, aunque "Fly" es más tranquilo, es diferente, pero también es interesante, quisimos transmitir con el video ese sentimiento que está en la letra", comentó Ulises Lozano en entrevista para Indie Rocks!.

Para el tema se realizó un video que recientemente salió a luz, el cual fue dirigido por una amiga cercana de la banda: Cris Gris y se grabó en los barrios neoyorquinos para ambientar más con el estilo de la canción. La fotografía estuvo a cargo de Pepe Ávila del Pino, quien también ha colaborado para algunos capítulos de la serie de Netflix Ozark.

"Es muy diferente al estilo que hacemos, pero el video maneja una fotografía elegante que muestra la historia amorosa de unos adolescentes, la idea de hacerlo en Nueva York fue de Cris que quería acercarse más a la canción, a su estilo hip hop".

Sacar nuevo material poco antes de sus presentaciones por México que tendrá paso en un importante festival que es Cumbre Tajín fue muy acertado, pues es una buena forma de emocionar a sus fans.  "Justo como dices vamos a presentarnos en Cumbre Tajín, Guanajuato, Puebla y otros lugares de México y Estados Unidos y el show que traemos es el que trajimos el año pasado en el Vive, utilizamos cubos que se mueven, esta muy padre, ya lo verán".

Con este material Kinky logró llegar a nuestras fibras sensibles, haciéndonos vibrar al recordar lo que es estar enamorado, el amor adolescente, a través de un atractivo y bien elaborado material audiovisual. "Por ahora lo que les digo es que si no han visto el video lo vean, es diferente, pero vale mucho la pena, lo que queríamos transmitir creo que si llegó muy bien a las personas", nos comentó Ulises.

Aquí te compartimos el clip oficial de "Fly", la nueva propuesta de Kinky.