Quiero Club y Gil Cerezo en el Foro Indie Rocks!
Quiero Club y Gil Cerezo en el Foro Indie Rocks!

Quiero Club y Gil Cerezo en el Foro Indie Rocks!

05 Septiembre 2015

Quiero Club y Gil Cerezo en el Foro Indie Rocks!

Fecha

05 Septiembre 2015

Lugar

Foro Indie Rocks!

Calle Zacatecas 39, Roma Norte, 06700 Ciudad de México, D.F., México

Precio

$290 - $360

Quiero Club y Gil Cerezo se estarán presentando en septiembre en el Foro Indie Rocks! para celebrar un evento de Boxx Records.

Junto a One Eleven Enterteiment y Malditos Hippies, Boxx Records celebrará la fiesta de lanzamiento de sus artistas de casa. Estos son Johnny Nasty Boots, Rever y HESAID SHESAID. Y los padrinos de este gran evento serán Quiero Club y el vocalista de Kinky, Gil Cerezo con su DJ set.

Quiero Club sin duda ha logrado convertirse en una de las bandas mexicanas favoritas de su género, y es que son sus poderosas presentaciones en vivo lo que hacen de Quiero Club una agrupación cargada de rock, electrónica, pop y dance, así como una creativa estética visual con mucho cuidado.

Después de tomar por sorpresa a sus fanáticos nacionales con el sencillo "No Coke", los de Quiero Club se convirtieron en una de las bandas más consistentes y destacadas a partir del boom indie que se dio en Latinoamérica.

Quiero Club

Por otro lado, en la velada también se subirá al escenario Gil Cerezo, el líder y vocalista del grupo Kinky. Sólo que esta vez, no cantará a lado de su banda, ahora veremos a un Gil Cerezo acompañado únicamente de su tablero de DJ.

Recuerda que los artistas protagonistas de la noche serán los talentos de Boxx Records. Con Johnny Nasty Boots, Rever y HESAID SHESAID podremos disfrutar desde el rock hasta el pop en un sólo evento.

La cita es el 5 de septiembre en el Foro Indie Rocks! Y la preventa de boletos tendrá un costo de $290, mientras que el día del evento será de $360. Estos son los puntos de venta:

Rebel Shop Condesa, Beyond Pro Shop (Polanco y Buenavista), Casa Indie Rocks! (Fernando Montes de Oca 14, Condesa)  y The Rock Lab. ¡No te pierdas de la fiesta de Boxx Records con Quiero Club, Gil Cerezo y nuevos artistas!

Kinky

No es una revista, es un movimiento.