Crocodiles en El Imperial

Crocodiles en El Imperial

03 Septiembre 2015

Crocodiles en El Imperial

Fecha

03 Septiembre 2015

Lugar

El Imperial

Av. Álvaro Obregón No.293, Cuauhtémoc, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, D.F.

Precio

$150-$200

Artista(s)

Crocodiles

Crocodiles regresa a México, y esta vez será para ofrecer un concierto en El Imperial.

Boys es el nombre del más reciente disco de Crocodiles, material que funcionó como el quinto álbum de estudio de la banda. Boys fue grabado en la Ciudad de México, bajo la producción de Martin Thulin, músico a quien conocieron cuando tras tocar el año pasado en nuestro país, decidieron tomarse una semana de vacaciones en la casa del promotor que los llevó en esa ocasión.

“Pasamos una semana y media sólo tomando cerveza, comiendo cosas picantes y escuchando vinilos, entre los cuales estaba el disco solista de Martin y algún disco de los Fancy Free, nos quedamos muy intrigados con el nivel de producción y él fue uno de los primeros nombres que salieron a la hora de decidir con qué productor nos quedaríamos, hasta que finalmente nos decidimos por  él”, nos contó Brandon Welchezers, vocalista de la banda.

Crocodiles

Lo nuevo de los Crocodiles sale directamente de los pantanos de San Diego, California, lugar que los inspiró para hacer del shoegaze, dreampop-noise y lo que ellos catalogan como salsa-punk, los protagonistas del nuevo disco.

Asimismo, se podrán escuchar algunas influencias que han recogido de todas las visitas a nuestro país, así como las grandes pláticas que han sostenido con las mujeres de aquí.

Son tantas las veces que Crocodiles ha venido a México, que ya hasta tienen un lugar favorito para comer. "Siempre que llegamos a la Casa de Antonio (Casa de Toño) nos sirven pozole y esta vez nos llenarán una gran alberca con pozole para poder zambullirnos un buen rato y disfrutar de sus días tan soleados”.

Esta vez, toca como venue El Imperial, la cita es el 3 de septiembre a las 22:00 hrs. Los boletos tendrán un costo de $150 en la preventa en Rebel Shop, mientras que el día del evento se estarán vendiendo a $200. ¡No te pierdas el concierto de Crocodiles!

 

 

No es una revista, es un movimiento.