Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Siddhartha en el Teatro Metropolitan

Siddhartha en el Teatro Metropolitan

05 Diciembre 2015

Siddhartha en el Teatro Metropolitan

Fecha

05 Diciembre 2015

Lugar

Teatro Metropólitan

Avenida Independencia 90, Cuauhtémoc, Centro, 06050 Ciudad de México, D.F.

Artista(s)

Siddhartha

El músico tapatío llegará al Teatro Metropolitan para presentar su disco El Vuelo del Pez.

Jorge Siddhartha Gonzalez Ibarra, mejor conocido como Siddhartha, es un músico tapatío cuyo sonido nostálgico lo ha catapultado para convertirse en una de las mejores propuestas de su género. Después de formar parte de la banda Zoé como baterista, decidió probar suerte e iniciar su propia carrera como solista.

Why You? del 2008 fue el primer álbum del músico tapatío, quien nos sorprendió con algunos temas como "Colecciono Planetas", "Control" y "Volver a Ver". Después en 2011, lanzó su segundo disco titulado Náufrago del cual se desprenden sencillos como "Extraños", "Náufrago""Domingo" y "El Poema y la Caja". Ahora Siddhartha regresa con un nuevo disco para complacer a sus fieles seguidores.

El Vuelo del Pez es el tercer material discográfico de Siddhartha, el cual fue lanzado en 2014 y contó con la participación de varios amigos como Jesús Báez (Zoé), Yamil Rezc y Caloncho. Cabe señalar que el proceso de creación de este disco tomó alrededor de 11 meses, mismos que pasó en diferentes ciudades y estudios. De este material se desprenden algunos sencillos como "Loco", "El Aire""Bacalar".

Después de una gira por distintas partes del país, Siddhartha hará una parada en el Teatro Metropólitan para dejarnos escuchar su más reciente material de principio a fin, además de incluir viejos pasajes de sus álbumes anteriores. A través de sus redes sociales, el músico ha dicho que se encuentra muy emocionado por esta presentación, considerado uno de los shows más importantes hasta el momento, el cual es un resumen de la historia musical y el camino recorrido de su proyecto.

Mientras llega el día te dejamos con el track "Loco", el cual contó con la colaboración del músico Caloncho. El video fue dirigido por Rodrigo Robles, quien se hizo cargo de sumergir a ambos músicos en un viaje lleno de colores pasteles acompañados por la belleza de una sexy mujer.

 

No es una revista, es un movimiento.