128089
Niña Dioz estrena video

Niña Dioz estrena video

Nueva canción y video a cargo de Niña Dioz.

Recientemente la rapera regia Carla Reyna, mejor conocida en el mundo de la música como Niña Dioz, ha estrenado una canción llamada “Tambalea” y con ella un nuevo video en que según sus propias palabras. “Trata sobre ser el extraño, el rechazado. Pero también trata de amor propio y de abrazar su propio camino”.

El sencillo “Tambalea” fue realizado en colaboración con la colombiana Lido Pimienta y la mexicana Ceci Bastida. En el video, producido por Captain Planet & Futura y dirigido por Broducers, aparecen varios de los amigos de Niña Dioz, esto con la intención de mostrar dos enfoques distintos de la cultura mexicana: por un lado la riqueza de la cultura y por otro las concepciones moralistas, católicas y conservadoras.

Respecto al video, Niña Dioz comentó. “Grabamos el video en la Ciudad de México. Quería que mi comunidad se vea por eso invite a algunos amigos de allí a participar. Mi escena favorita es la que estoy sumergida bajo el agua, nunca hice una toma tan desafiante, ya que además me muestro desnuda, pero era necesaria para redondear el mensaje de la canción”.

Mira el nuevo video a continuación.