Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

131364
Tomasa del Real estrena el video

Tomasa del Real estrena el video "Sirena"

La fundadora del neoperreo ha dado a conocer un nuevo clip con invitadas especiales.

Siguiendo con la promoción de Bellaca del año, Tomasa del Real ha compartido el videoclip de su nuevo sencillo titulado "Sirena", un track en el que la llamada reina del neoperreo nos habla sobre la libertad y el empoderamiento femenino sin dejar de lado la fiesta.

En el videoclip podemos ver a Tomasa en dos escenarios: en un automóvil como toda una Capitana y una mansión en la que se transforma en una dama del reggaetón. El metraje estuvo dirigido por Ueso Productora, una agencia con sede en Buenos Aires, Argentina.

Checa el videoclip que contó con la participación de la chilena LIZZ y la tatuadora Fer San Rat:

Tomasa del Real se presentó en la pasada edición de la Semana Indie Rocks! a lado de LIZZ y Tino el Pingüino en una noche llena de música urbana. Lee cómo se vivió la segunda fecha del evento de IR!.

Su más reciente álbum, Bellaca del año está producido por el puertorriqueño Vladymir Félix, mejor conocido como DJ Blass, uno de los mayores exponentes del reggaetón. El LP está disponible bajo el sello Nacional Records, siendo el primer material de la oriunda de Iquique, Chile en una disquera.

Escúchalo a continuación: