127005
Escucha

Escucha "Cuando piensas en mí" de Tino el Pingüino

Dale play a esta rola de Tino el Pingüino y dedícala a tu soulmate.

Como parte de su próximo álbum OsloTino El Pingüino ha compartido otro sencillo. Se trata de "Cuando piensas en mí", una rola de corte romántico en la que el rapero simplemente elogia a una de sus conquistas y que seguramente te servirá para dedicarla a esa persona especial.

El tema estuvo bajo la producción de Mezcalibur y se grabó en las instalaciones de La Bestia Records. Sin dar más detalles de su nueva placa, se ha convertido en una de las más esperadas del género urbano en México.

A lo largo de los cuatro minutos de duración podemos escuchar a Franco Genel —nombre real de Tino El Pingüino— rapear. "Tú eres la que me hace sonreír, neta que me haces sonreír, cualquier otra hechicera nel, no es capaz. ¿Qué? Que aunque ya no quisiera me voy a estampar, me gusta cuando piensas en mí, que luchas contra este ambiente tan vil y le caes bien a Fermín, si te cotorreas al crew vale mil".

Escúchala a continuación:

Este track se suma a los singles “Fráctubela”,  “Carita de Sílfide” y “Cada siempre". De este último se dio a conocer el videoclip oficial dirigido por Ane Rodríguez y Lore Monteiro.

No es una revista, es un movimiento.