Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

123905
Mira el nuevo video de Tino El Pingüino

Mira el nuevo video de Tino El Pingüino

Foto Facebook Tino El Pingüino

Por Elizabeth Zamora

Tino El Pingüino estrena el video “Cada siempre”, canción que pertenece a su próximo álbum de estudio: Oslo.

El año pasado, Tino El Pingüino nos compartió avances de su próximo material discográfico, el que hasta ahora se sabe que llevará por nombre Oslo. El primer sencillo se tituló “Fráctubela” y fue un tema que tuvo un gran peso en la escena musical independiente en México.

Después conocimos otra canción llamada “Carita de Sílfide”,  que se publicó como segundo sencillo. Ahora, lo que Franco Genel –mejor conocido como Tino El Pingüino nos trae es un nuevo track que se llama “Cada siempre” y que viene acompañado de un video oficial que fue estrenado en sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter.

El clip fue dirigido por Ane Rodríguez Lore Monteiro y se grabó en su amada Ciudad de México a la que él llama “Deefe”.

Checa aquí “Cada siempre”.

Recordemos que Tino El Pingüino se estará presentando en El Imperial el próximo 2 de febrero, la venta de boletos ya se encuentra en sould out, pero se abrió una nueva fecha para el 1 de febrero. Mantente al pendiente y no te pierdas esta poderosa presentación.