Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

97875
Tino El Pingüino estrena canción

Tino El Pingüino estrena canción

Franco Genel estrena nuevo sencillo y anuncia presentación en vivo.

Franco Genel mejor conocido por formar parte del grupo The Guadaloops y como Tino El Pingüino en su proyecto solista, acaba de estrenar su segundo corte titulado "Se Abre La Tierra (De Cara Al Sur)" el cual se desprenderá de su nuevo material discográfico De Vuelta En El Lodo.

Previamente, Tino había compartido el sencillo "Todavía (Piensa Que Podría Ser Peor)" que ya está disponible en las plataformas digitales y también estará incluido en la nueva producción de El Pingüino la cual tendrá una presentación en vivo.

De Vuelta En El Lodo contará con los beats de Goon Boy quien produjo los 11 temas que incluyen este álbum, los scratches son de T Capital y Maiky Nav en la mezcla y master, cuya placa será presentada el próximo 2 de septiembre en SALA Corona en la CDMX a las 20:00 horas donde los fans podrán adquirir el material en formato físico, mientras que los encargados de abrir el show serán Kooper Kaiser, Gordo Fu y Karim Caleth.

14030596_1081812485237000_2041223837_n

De Vuelta En El Lodo será el cuarto álbum y sucesor de Aquí Somos Lo Que Hacamos (2011), Tú Antihéroe Favorito2 (2013) y Ego, Fui A Comer Regreso Pronto (2014), con los cuales ha logrado en  casi 10 años de trayectoria posicionarse en la nueva escena de hip hop en México con un estilo muy  particular y desenfadado, así como el juego de palabras y ritmos.

Aquí abajo puedes ver  "Se Abre La Tierra (De Cara Al Sur)" donde Tino El Pingüino rapea por lugares de la CDMX.

No es una revista, es un movimiento.