Guarda tus favoritos

Guarda tus favoritos

Log In
Tus Favoritos

TV > Indie Rocks! presenta > Aeroméxico presenta: Semana Indie Rocks! 2018

Aeroméxico presenta: Semana Indie Rocks! 2018

Los mejores momentos de la Semana Indie Rocks! 2018 de la mano de Aeroméxico.

A  unos días de que dimos por concluida la Semana Indie Rocks! en su tercera edición, aún no superamos los momentos que nos regaló el festejo de los 12 años de la revista Indie Rocks! Dale play a este recap que realizamos en conjunto con Aeroméxico. 

La jornada estuvo llena de momentos inolvidables y algunos cambios de planes, pero eso no impidió que los asistentes vivieran durante siete días la experiencia y comprobaran el por qué #LaMúsicaTeHaceVolar. Este año el lineup se caracterizó por ser de distintos géneros como rock, soul, noise, afrobeat y hasta ritmos urbanos.

El primer día disfrutamos de Curtis Harding + Peregrino, propuestas que demostraron el poder atemporal de estilos como el folk y el soul, respectivamente. Para el martes, la triada perfecta compuesta por LIZZ Tino el Pingüino + Tomasa del Real hicieron que el Foro Indie Rocks! retumbara y pusiera a bailar a los asistentes a ritmo de trap, reggaetón y hip hop.

En la mitad de la semana el poder del noise y experimental se hizo presente con los actos de Deerhoof + Entre Desiertos quienes otorgaron una noche que aún suena en nuestros pensamientos. Para el jueves los ritmos tropicales lograron que la catedral del indie estuviera a reventar con Antibalas + Vachamata, quienes dieron un concierto de ensueño, con una fuerza especial.

Llegó el viernes, pero las actividades de la Semana Indie Rocks! no cesaron y muestra de eso fue el show que ofrecieron dos de las propuestas más hard del festejo, nos referimos a A Place To Bury Strangers + Sadfields que demostraron que el poder de la música va más allá de la tarima. Para concluir la serie de conciertos Zola Jesus + Renee Mooi pusieron el toque de obscuridad artsy de la semana con sonidos que hicieron vibrar nuestros cuerpos.

El plus de estos seis días llenos de música es el ya clásico Recovery Sunday en el que los decks tomaron vida gracias a Pau Sotomayor, Carolina Camacho y EsaMiPau.

Solo queda agradecer a cada uno de los asistentes que hicieron posible esta tercera edición y que sin duda nos pone a contar los días para la Semana Indie Rocks! 2019.

Te dejamos con el Facebook Twitter oficiales de Aeroméxico para que estés al pendiente de más promos, uses el hashtag #LaMúsicaTeHaceVolar y cuentes tu experiencia.

#SemanaIR

Leonardo Vega