Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

128731
Tomasa del Real estrena canción

Tomasa del Real estrena canción

Foto Rod Photography

La diva del reggaetón, Tomasa del Real estrena sencillo y lo promociona en la casa Indie Rocks!.

Desde Chile para el mundo, Tomasa del Real –la reina del neoperreo– sorprende a sus seguidores y hace retumbar nuestros oídos con una nueva creación musical bajo el nombre de “Barre con el Pelo”, la cual es el primer pequeño adelanto de su álbum llamado Bellaca del año, trabajo que se estrenará el próximo 18 de mayo a través de Nacional Records.

Este primer sencillo, como el resto del álbum Bellaca del año, está producido por el artista puertorriqueño Vladymir Félix, mejor conocido por su trabajo en los estudios y las tornamesas como DJ Blass, siendo uno de los grandes exponentes del reggaetón de la vieja escuela, el trap y el moombahtón viene para darle un toque único al nuevo álbum de Tomasa del Real.

La principal propuesta del neoperreo explica el termino como la triunfal evolución del reggaetón hacia territorio más pop, a diferencia del reggaetón clásico nacido en el caribe o Centroamérica.

Tomasa del Real estuvo en casa indie rocks interpretando algunos de sus más grandes éxitos como lo son “Vampira”, “Pache Pache” entre otros.   No te quedes con las ganas y mira las transmisiones aquí.