145112
Rosalía estrena tres temas durante su paso por Lollapalooza

Rosalía estrena tres temas durante su paso por Lollapalooza

En las ediciones de Argentina y Chile, la catalana nos regaló unos temas que esperemos sean interpretados en Ceremonia GNP.

Rosalía inició El mal querer tour en las ediciones sudamericanas de Lollapalooza en donde el público la recibió de una manera bastante calurosa. Durante su paso por ambos países pudimos escuchar algunas canciones inéditas.

El primero tiene como titulo "Como Ali", track que combina trap con sonidos flamencos, por su parte "Lo presiento" es uno de los temas que ya habíamos medio escuchado en el intro del videoclip de “Bagdad (Cap.7: Liturgia)” y "Aute Cuture", que tiene una seductora letra. Puedes escucharlas a continuación:

Recientemente Rosalía estrenó "Con altura", canción en la que contó con la colaboración de J Balvin y la producción de Pablo Díaz Reixa a.k.a El Guincho en el que vemos a los tres artistas disfrutando de una fiesta en un avión.

Recuerda que Rosalía se presentará en Ceremonia este fin de semana compartiendo cartel con Massive Attack, Aphex Twin, Khruangbin, entre otros.