Log In

Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

144860

Expediente Indie Rocks!: Massive Attack

Expendiente Indie Rocks! sigue y ahora te mostramos cómo fueron los inicios de Massive Attack.

El tiempo pasa y la industria evoluciona, las bandas grandes se convierten en históricas y algunas que se quedaron en el camino se hacen de culto. Conocer el camino detrás de estas agrupaciones es importante, pues no solo nos hace apreciarlas como se debe, también le da sentido al camino que tomaron y las emociones involucradas en su trabajo. Es por eso que nosotros te traemos Expediente Indie Rocks! para que redescubras a tus artistas favoritos a fondo.

En nuestro segundo capítulo tenemos a Massive Attack, agrupación que revolucionó la industria en Bristol y definió a la música del Reino Unido. Pero el sonido tan peculiar de este proyecto provino del intercambio cultural y de sus años con The Wild Bunch.

Nosotros te contamos de los banda y cómo es que Massive Attack se convirtió en lo que es ahora. Descubre detalles que no conocías y otras sorpresas en nuestro Expediente Indie Rocks!.

Mira el lado desconocido de los grupos en nuestro nuevo programa, asómbrate con nuestro nuevo formato y subscríbete a nuestro canal de YouTube para ver más y ser el primero en enterarte de siguientes lanzamientos.

Puedes ver el primer capítulo de Expendiente Indie Rocks! justo aquí:

No es una revista, es un movimiento.