Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

140651
Escucha

Escucha "Lost In Fire" de Gesaffelstein y The Weeknd

Lo nuevo de Gesaffelstein está cada vez más cerca y el productor ha compartido otro corte de Hyperion.

Con su reciente firma con Columbia Records, Gesaffelstein sigue dando adelantos de lo que será el sucesor de Aleph (2013). Esta mañana el productor ha compartido "Lost In Fire", un track que cuenta con la participación de The Weeknd.

Esta dupla ya había trabajado en algunos tracks para el EP My Dear Melancholy (2018). En la canción podemos escuchar a The Weeknd recordar una relación bastante apasionada a ritmo de R&B y una buena carga de beats.

Junto a la canción se dio a conocer el videoclip oficial dirigido por Manu Cossu, en el que la oscuridad y elementos que representan al arte le dan una estética interesante.

¡Dale play!

Hace un par de meses Gesaffelstein compartió “Reset”, el primer lanzamiento que hizo con la filial de Sony Music y que será incluido en Hyperion, su próximo material de larga duración. La canción se caracteriza por ser intensa, obscura y muy violenta.

Esta canción vino acompañada de un video, el cual fue dirigido por el mismo director francés, quien ha trabajado con The Avalanches, Drake y A$AP Rocky. En el clip podemos ver a un grupo de gente bailando y cantando en un estacionamiento.