165170
Kehlani presenta video de

Kehlani presenta video de "Toxic"

La compositora de R&B contemporáneo, Kehlani, presenta su nuevo video al "estilo cuarentena".

Algunas personas están usando estos tiempos para descansar, otras para reflexionar, algunos más para hacer cosas que en la vida cotidiana les resulta imposible y muchos otros para trabajar desde su hogar. Tal es el caso de la cantante californiana de 24 años, Kehlani, quien ha decidido aprovechar el encierro de la cuarentena global para realizar el video de su nuevo sencillo titulado "Toxic".

"Mi nombre de directora, Hyphy Williams", escribió en su cuenta de Instagram anunciando el nuevo video. "TOXIC (estilo cuarentena) enlace de video casero en bio. Toxicchallenge va a subir porque el distanciamiento social los tiene a todos en la casa haciendo nada también."

El visual que acompaña a esta canción, está compuesto por diversos clips que la misma cantante grabó desde su celular, en diferentes habitaciones de su hogar. Acompañada de coloridas luces LED, podemos observar a la también bailarina, posando seductoramente una serie de trajes sensuales.

La cantante estadounidense se ha visto obligada a posponer el lanzamiento del álbum que le da seguimiento a su exitoso debut, Sweetsexysavage en 2017. La cantante aún no revela muchos detalles sobre la fecha de lanzamiento. Sin embargo, puedes disfrutar de su nuevo video a continuación.