Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

141968
'While We Wait', la nueva mixtape de Kehlani

'While We Wait', la nueva mixtape de Kehlani

Sergio Ang
Amanda Lopez

Amanda
Lopez

07/Feb/2019

Con el anuncio de su mixtape, Kehlani causa revuelo y origina teorías entre sus fans.

La cantante californiana prometió regresar para el 2019 con nueva música y ha cumplido. Luego de que el mes pasado sacará una colaboración con el rapero Ty Dolla $ign, ahora la interprete ha anunciado el lanzamiento de una mixtape.

El nuevo material de Kehlani llevará el nombre de While We Wait. Título que, según rumores, hace referencia al hecho de que esta mixtape podría ser un aperitivo antes de que llegue su tercer álbum de estudio, el sucesor de SweetSexySavage. Aunque también muchos creen que el nombre es porque está esperando la llegada de su primer hijo, ya que anunció su embarazo en octubre del 2018.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

While We Wait ....the mixtape. coming this month.

Una publicación compartida de Kehlani (@kehlani) el

Aún no se sabe la fecha exacta del lanzamiento, pero según el post que hizo la cantante en Instagram, su mixtape llegará este mes. Además, aunque no está confirmado, se cree que la imagen que acompaña el post es el arte oficial. En la supuesta portada podemos ver la cara de la cantante a través de un espejo.

En lo que esperamos a que llegue su nueva música o más información del material, puedes escuchar la última canción de Kehlani, "Nights Like This" justo aquí:

Sergio Ang

REDACCIÓN:

Sergio
Ang

Amanda Lopez

FOTO:

Amanda
Lopez