141152

Top 5 con los mejores tracks de la semana

Por: Editorial

Te compartimos este top con los mejores 5 nuevos tracks de la semana en este Top Indie Rocks!.

Mucha música se ha estrenado en este 2019, releases y sorpresas de los proyectos que recomendamos para tu oídos, pero nuestro equipo editorial hizo una selección muy especial para el top 5 de los mejores tracks de la semana del 14 al 20 de enero de 2019. Aquí encontrarás diferentes géneros y ritmos que te pueden acompañar durante el fin de semana. Hay canciones como “Nights Like This”, lo nuevo de Kehlani. Esta canción no llegó sola, trajo consigo un video en el que se cuenta la historia de una científica que arregla a un androide y crea lazos con el robot; “Pumpkin Attack on Mommy and Daddy”, el reciente estreno deXiu Xiu que –según el comunicado– fue escrito en su mayoría por Angela Seo, con tan solo con un par de contribuciones deJamie Stewart Elliot Reed“Woman” de Karen O y la asertividad de las letras hacen que la melodía te atrape desde los primeros golpes de esa batería que te transporta varias décadas al pasado: y mucho más.

Escúchalos a continuación y no olvides decirnos cuál es tu favorito en nuestras redes sociales:

Facebook // Twitter // Instagram

Después de un año muy agitado para Kehlani, por fin ha encontrado tiempo para compartir con sus fans su más reciente sencillo titulado “Nights Like This”. Esta nueva canción se anunció a través de su cuenta de Twittersus fans estaban expectantes, pero la espera por fin terminó y aquí te contamos más sobre este tema.

“Nights Like This” no llegó sola, trajo consigo un video en el que se cuenta la historia de una científica que arregla a un androide y crea lazos con el robot, sin embargo, después es traicionada por este al despojarla de su cuerpo para después huir.

Esta semana se cumplió el primer aniversario luctuoso de la cantante irlandesa, una de las muertes que más impactaron a la industria musical el año pasado. Ahora, para recordarla, su banda ha decidido compartir una canción inédita y confirmaron los detalles de su siguiente álbum.

El tema que acaba de revelar The Cranberries se llama “All Over Now” y formará parte del disco In The End, que saldrá el próximo 26 de abril a través del sello discográfico BMG Records. Este álbum, según comentarios del grupo, fue grabado por Dolores O’Riordan en diciembre del 2017, poco antes de su fallecimiento.

Hace de varias semanas de la publicación de “Lux Prima”, primer sencillo que dará nombre al próximo álbum colaborativo de ambos exponentes musicales. Ahora, esta dupla comparte un segundo extracto titulado “Woman”, además de confirmar que el disco saldrá a la venta el 15 de marzo vía BMG.

En esta canción, la poderosa voz de Karen O y la asertividad de las letras hacen que la melodía te atrape desde los primeros golpes de esa batería que te transporta varias décadas al pasado. “‘Woman’ vino como un rayo de la nada mientras estábamos en el estudio”, comentó Karen O.

Estamos emocionados de escuchar el tan esperado Assume Form, el nuevo disco de James Blake, y para incrementar las expectativas de los fans, el cantante compartió los temas: “Mile High”, en la cual colaboran Travis Scott y Metro Boomin y “Lullaby For My Insomniac”.

Con “Mile High”, Blake logra crear una atmósfera tranquila que da paso a la sensualidad con los ritmos y las voces de Travis Scott, Metro Boomin y James sobre los beats. Estamos a unas horas del estreno y la canción ya se encuentra en todas las plataformas digitales, escucha un poco de lo que nos espera con su nuevo álbum.

En menos de un mes la agrupación liderada por Jamie Stewart y Angela Seo publicará su onceavo álbum de estudio, el sucesor de Forget. Este inesperado disco ha levantado el interés de muchos por el sencillo que compartieron junto al anuncio del pasado diciembre, y todo apunta a que este nuevo adelanto hará lo mismo.

El reciente estreno de Xiu Xiu se llama “Pumpkin Attack on Mommy and Daddy” y según el comunicado fue escrito en su mayoría por Angela Seo, solo con un par de contribuciones de Jamie Stewart y Elliot Reed. Este, a diferencia de su predecesor, cuenta con un ritmo muy dinámico y más orden en su estructura, aunque mantiene muchas de las características de la banda.

No es una revista, es un movimiento.