Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

141107
Escucha

Escucha "Mile High" y "Lullaby For My Insomniac", lo nuevo de James Blake

A unas horas del estreno de su próximo LP, James Blake ha compartido dos tracks.

Estamos a nada de escuchar el tan esperado Assume Form, el nuevo disco de James Blake, y para incrementar las expectativas de los fans, el cantante compartió los temas: "Mile High", en la cual colaboran Travis Scott y Metro Boomin y "Lullaby For My Insomniac". Estas forman parte de su álbum, que se estrena el 18 de enero a través de Polydor Records. 

Con "Mile High", Blake logra crear una atmósfera tranquila que da paso a la sensualidad con los ritmos y las voces de Travis Scott, Metro Boomin y James sobre los beats. Estamos a unas horas del estreno y la canción ya se encuentra en todas las plataformas digitales, escucha un poco de lo que nos espera con su nuevo álbum.

Por su parte "Lullaby For My Insomniac" es un track más relajado pero a la vez oscuro y se presume está inspirado en su amorío con la actriz Jameela Jamil.

Este nuevo material discográfico no solo nos tiene emocionados por ser el predecesor de The Color in Anything, lanzado en 2016, sino también porque contará con la presencia de Moses SumneyAndre 3000 y la nueva revelación Rosalía, de la cual ya se ha revelado un poco de la pista a través de las instastories del compositor.

Mientras esperas unas horas para escuchar Assume Form, te dejamos las nuevas canciones de James Blake: