Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

132843
Moses Sumney lanza

Moses Sumney lanza "Rank & File"

Junto a este lanzamiento, Moses Sumney ha anunciado que dará a conocer un EP.

El año pasado Moses Sumney presentó Aromanticism, material que marcó su debut musical bajo el sello Jagjaguwar y que lo llevó de gira por distintas partes del mundo. Para este 2018 el cantante no ha parado de trabajar y eso se ve reflejado en las novedades musicales que ha dado a conocer recientemente.

Para muestra, subió a las diversas plataformas musicales"Rank & File", una canción en la que alza la voz  contra el abuso policíaco y que aparecerá en el EP Black in Deep Red, 2014 que será lanzado el próximo 10 de agosto. El tema muestra, una vez más, la habilidad vocal del oriundo de Los Angeles.

Este tema aparecerá en el EP Black in Deep Red, 2014 que será lanzado el próximo 10 de agosto. "Black in Deep Red, 2014 surgió por la primera y última vez que asistí a una protesta. Fue en el otoño de 2014, después de un gran jurado decidió no condenar al oficial infractor en el asesinato de Mike Brown, entregando el veredicto justo tiempo para que pudiera llegar a casa para Acción de Gracias. Me sentía como un extraño camuflado en la protesta, como un antropólogo realizando un estudio entre los de su propia especie", declaró Moses en comunicado de prensa sobre el EP.

Te dejamos la portada del EP y el tracklist:

Black in Deep Red, 2014
1.- "Power?"
2.- "Call-to-Arms"
3.- "Rank & File"