Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

129959
Moses Sumney estrena EP

Moses Sumney estrena EP

Distintas versiones de canción realizada por Moses Sumney.

Recientemente, el músico y compositor Moses Sumney anunció el lanzamiento de un EP que contiene distintas  versiones del sencillo "Make Out In My Car", el cual originalmente pertenece a su último álbum de estudio titulado Aromanticism estrenado el año pasado.

Este EP de remixes contará con versiones de "Make Out In My Car" a manos de Surfjan StevensJames BlakeAlex Isley ademas de una versión extendida de la canción por parte del mismo Moses Sumney.

Surfjan Stevens se encargó de hacer música totalmente diferente de la canción, mientras que por otro lado James Blake  agrega un verso que no tenía el sencillo en su lanzamiento.

A principios de este año, observamos como Moses Sumney colaboró con  James Blake en la entrega de premios Oscar para interpretar la canción "Mystery of Love" perteneciente al soundtrack de la película Call Me By Your Name.

Hace poco Moses Sumney nos soprendió no solo con el lanzamiento del videoclip del sencillo "Quarrel" perteneciente también al álbum Aromanticism, sino también con un nuevo sencillo que lleva el nombre de "Do Not Miss It".

Escucha el nuevo EP de remixes a "Make Out In My Car" aquí.