Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

117267
Moses Sumney estrena

Moses Sumney estrena "Indulge Me"

Aromanticism tiene otro adelanto.

Moses Sumney sigue dándonos más detalles de su nuevo disco que será lanzado el próximo 22 de septiembre y nos sorprende con el tema "Indulge Me", en el que una guitarra acústica y una letra dedicada a algunos viejos amantes nos transportan a un escenario más íntimo.

En un video que el compositor subió a YouTube se puede apreciar –durante los tres minutos de duración el rostro del originario de California siendo rodeado por una cámara con un efecto distorsionado y cantando. "Todos mis viejos amantes han encontrado a otros. Yo estaba perdido en el rapto".

Dale play a lo más reciente de Moses y deja tus comentarios en nuestras redes sociales:

De Aromanticism se han dado a conocer dos sencillos “Doomed” “Quarrel” que nos muestran un concepto central de su LP debut: el amor sonoro. Este tópico lo podremos encontrar en las once canciones que formarán este proyecto y que será lanzado bajo el sello Jagjaguwar.

Recientemente Moses Sumney hizo una pequeña parada en el End Of The Road Festival en Dorset, Inglaterra. En donde formó parte de las sesiones de The Line Of Best Fit y tocó un cover de la popular canción  “Come To Me” de Björk.