Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

114273
Moses Sumney anuncia nuevo álbum

Moses Sumney anuncia nuevo álbum

10/Jul/2017

El primer álbum del cantante verá la luz el próximo 22 de septiembre.

Por: Leonardo Vega

Moses Sumney hizo el anuncio del estreno de su álbum debut, que llevará por nombre Aromanticism y será lanzado por el sello Jagjaguwar. Además, el cantante estadounidense publicó el video de su primer single "Doomed", una versión acústica que grabó en el St Stephen's Uniting Church de Australia.

Dale play al video:

La portada y el tracklist de este nuevo material ya está disponible:

Aromanticism

01 "Man On The Moon (Reprise)"
02 "Don't Bother Calling"
03 "Plastic"
04 "Quarrel"
05 "Stoicism"
06 "Lonely World"
07 "Make Out In My Car"
08 "The Cocoon-Eyed Baby"
09 "Doomed"
10 "Indulge Me"
11 "Self-Help Tape"

El cantante de 27 años, Moses Sumney, ha lanzado dos EP, Mid-City Island (que capturó con una grabadora de los años 80) y Lamentations.

Recientemente, el también productor, colaboró en los coros de "Mad", canción incluida en el álbum A Seat at the Table, de Solange. Además, la ha acompañado en algunas de sus presentaciones.

Actualmente ya se encuentra en preventa el LP Aromanticism, por lo que Moses Sumney dio a conocer las fechas de un tour que realizará en distintas ciudades de Estados Unidos, Bélgica, Francia, Reino Unido, Holanda, Alemania y República Checa.