Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

140883

"Nights Like This", lo nuevo de Kehlani

14/Ene/2019

Kehlani compartió su nuevo single titulado "Nights Like This", para el que también colaboró Ty Dolla $ign.

Después de un año muy agitado para Kehlani, por fin ha encontrado tiempo para compartir con sus fans su más reciente sencillo titulado "Nights Like This". Esta nueva canción se anunció a través de su cuenta de Twittersus fans estaban expectantes, pero la espera por fin terminó y aquí te contamos más sobre este tema.

"Nights Like This" no llegó sola, trajo consigo un video en el que se cuenta la historia de una científica que arregla a un androide y crea lazos con el robot, sin embargo, después es traicionada por este al despojarla de su cuerpo para después huir.

En una entrevista con Zane Lowe en Beats 1Kehlani habló sobre su colaboración con Ty Dolla $ign. "Amo a Ty. Hicimos canciones y simplemente no salió porque no ha sido el momento. Solo soy como 'oh, me encanta usted en esto!' O 'Te amo en esto', 'Puedo escucharte en esto, déjame conseguirte este disco'. O como, 'Vamos a conectarnos y hacer esto'. Este fue el momento perfecto para que nosotros dos finalmente pusiéramos algo".

En 2017 la cantante de R&B estrenó su álbum SweetSexySavage, desde entonces se mantuvo ocupada con diversas actividades, y este año "Nights Like This" es la canción que nos prepara para el lanzamiento del mixtape de la estadounidense.

¡No te pierdas de este increíble hit!