Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

121514

Doritos presenta: Corona Capital 2017 (Día 1)

En conjunto con Doritos, te traemos las mejores imágenes del primer día de Corona Capital 2017.

Doritos e Indie Rocks! se encargó de recopilar los mejores momentos del primer día de Corona Capital edición 2017. En el inicio del festival, mucho girl power se encargó de ambientar diversos escenarios, Cherry Glazerr llenó de rock californiano la tarde, Anika ofreció uno de los mejores espectáculos con su dulce voz y Angel Olsen dio un show repleto de folk y suaves melodías. Al caer la noche, The xx tomó uno de los escenarios principales para llenar de nostalgia a los espectadores, Metronomy ejecutó una de las mejores presentaciones en la historia del festival y Foo Fighters dio cátedra, demostrando el por que es una de las bandas más grandes en nuestra época.

Además, el dúo canadiense Japandroids sobresalió por su actuación, llenando de poderío con sus riffs repletos de garage y en ocasiones hasta sonidos de punk. Banks & Steelz fue otra revelación, con su primer show en México, el frontman de Interpol y uno de los miembros de la emblemática agrupación de hip hop Wu-Tang Clan, conjuntaron su talento para crear una de los proyectos con mayor propuesta en la más reciente década. La cantautora Kehlani fue la sorpresa y el cierre de un escenario, quien con sus escasos 22 años y un álbum que bautizó como SweetSexySavagese convierte en una de las promesas en la música actual.

Sin duda, un día que dejo satisfechos a todos los asistentes, llevándose un grato sabor de boca. Te dejamos con el Facebook oficial de Doritos, donde podrás encontrar más fotos y videos de la edición 2017 de Corona Capital, además de enterarte de promociones y eventos de la marca.

No es una revista, es un movimiento.