Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

121003
Escucha lo nuevo de Kehlani

Escucha lo nuevo de Kehlani

17/Nov/2017

Justo antes de su presentación en el Corona Capital, Kehlani estrena nueva rola.

Tras el estreno de la casera y suave "Honey" seguido de la radiante y sensual de "Touch", la californiana Kehlani lanza un nuevo single titulado "Already Won" bajo el sello Atlantic Records. Su paso por America's Got Talent como integrante del grupo Poplyfe fue un inicio para la carrera prometedora que esta cantante de R&B perseguía desde su difícil infancia creciendo con carencias, dolor y muchos sueños, estos recuerdos plasmados en su música la han colocado en los mejores escenarios y posicionado en el medio gracias a la transparencia de su música y claramente el talento que posee para componen e interpretar temas profundos que entran por los poros de quienes la escuchan.

kehlani already won

La voz sensual de la californiana combina en perfecta armonía con la melodía del tema, todo resulta una retrospectiva clara a lo bien que ha funcionado su carrera desde el aclamado You should Be Here (2015)  y SweetSexySavage (2017). Tres singles lanzados causan especulaciones sobre el lanzamiento de un próximo tercer álbum que seguramente será tan único y bien trabajado como los anteriores.

Kehlani tocará lo mejor de su repertorio en el escenario Levi's Tent el sábado 18 de noviembre en el Festival Corona Capital. Escucha continuación "Already Won":