141125
Xiu Xiu estrena

Xiu Xiu estrena "Pumpkin Attack on Mommy and Daddy"

Sergio Ang
Anna Lian Tes

Anna
Lian Tes

18/Ene/2019

Mira el clip que Xiu Xiu sacó para "Pumpkin Attack on Mommy and Daddy".

En menos de un mes la agrupación liderada por Jamie Stewart y Angela Seo publicará su onceavo álbum de estudio, el sucesor de Forget. Este inesperado disco ha levantado el interés de muchos por el sencillo que compartieron junto al anuncio del pasado diciembre, y todo apunta a que este nuevo adelanto hará lo mismo.

El reciente estreno de Xiu Xiu se llama "Pumpkin Attack on Mommy and Daddy" y según el comunicado fue escrito en su mayoría por Angela Seo, solo con un par de contribuciones de Jamie Stewart y Elliot Reed. Este, a diferencia de su predecesor, cuenta con un ritmo muy dinámico y más orden en su estructura, aunque mantiene muchas de las características de la banda.

La canción, inspirada en Boyd McDonald y la mitólogía coreana, cuenta con un video. Este también fue dirigido por Seo, con la ayuda de Anna Lian Tes, quien participó en el anterior clip del grupo y ha trabajado con Mirror Touch y Soft Center. Aunque la experiencia de la cineasta no es mucha, sabe plasmar su estilo en los metrajes.

En las imágenes del video podemos ver imágenes surrealistas y vicerales, como si fuera una continuación de lo que nos mostraron en "Scisssssssors". Entre la trama podemos ver algunas escenas bizarras, con cuerpos desnudos atados y haciendo lo que parece un extraño performance.

Girl With Basket Fruit, el disco de Xiu Xiu, saldrá a la venta el próximo 8 de febrero a través del sello discográfico Polydor Records.

Puedes ver el video de "Pumpkin Attack on Mommy and Daddy" justo aquí:

Sergio Ang

REDACCIÓN:

Sergio
Ang

Anna Lian Tes

FOTO:

Anna
Lian Tes