138582
Karen O saca canción con Danger Mouse

Karen O saca canción con Danger Mouse

Con el primer adelanto, se confirma álbum de Karen O con Danger Mouse.

La líder de Yeah Yeah Yeahs y el productor estadounidense anunciaron el lanzamiento de un disco juntos a través de una cuenta de Instagram, donde también sacaron un teaser. El día de hoy la canción ha llegado a servicios de streaming y los detalles de su nuevo material han sido revelados.

El álbum que sacarán la cantante Karen O y el músico Danger Mouse saldrá el próximo 14 de diciembre. Este llegará también en formato físico, con un disco de 12 pulgadas en color blanco de edición limitada.

Esto fue lo que dijo Karen O del proyecto. "Después de hacer música durante los últimos 20 años y comenzar a hacer este disco con Danger Mouse, sabía un par de cosas: una era que el espíritu de colaboración entre nosotros iba a ser puro, y dos era que mientras más vivo, menos me queda claro. Cuando creas desde un lugar borroso puedes ir a lugares más lejanos de lo que nunca has estado. Creo que ambos estábamos emocionados de irnos lejos".

Por su parte, esto fue lo que mencionó el artista. "Con 'Lux Prima' estábamos buscando un lugar, más que un sonido. Era nuestro primer destino compartido, así que pensamos que nos iba a llevar nuestro tiempo llegar ahí. La canción en sí es parte de un viaje, pero todas las partes se necesitan entre sí".

Puedes escuchar "Lux Prima", su primer sencillo, justo aquí: